El BEST WESTERN Sky Medellín Hotel, es un lugar exclusivo que ofrece servicio de alojamiento con altos estándares de elegancia y de servicio al cliente, para que usted disfrute de una experiencia memorable.

Tenemos las 34 mas espaciosas habitaciones tipo suite de la ciudad, especialmente decoradas para suplir las necesidades del ejecutivo de hoy que valora el confort que proporciona la hotelería moderna y comprende la importancia de la conectividad de alta gama. Nuestra infraestructura moderna y de vanguardia ofrece todas las comodidades para el viajero de hoy, con excelentes vistas sobre la ciudad.

Tenemos 23 suites junior (de 44 m2 a 50m2), 6 Individual Superior (33 m2) y 5 Twin Room  (26 M2), totalmente equipadas con:

 

HABITACIONES

Televisores LCD de 32'' pantalla plana, TV  Internacional, Cajas de seguridad en todas las habitaciones, Internet inalámbrico (Wi-Fi) gratuito, Habitaciones con escritorio, Cocina y Balcón en las Junior Suites y Single Superior, Lencería de lujo y Aire acondicionado.

 

SERVICIOS ADICIONALES

Recepción las 24 horas, Amplio estacionamiento, Servicio de mucama diario, Servicio de lavandería, Centro de Negocios, Llamadas Nacionales e Internacionales.